NADA ES IMPOSIBLE
La mente humana se adapta a todo y la idea ficticia de que tenemos límites para nuestras realizaciones se afianza tanto en nuestra vida que nos hace creer que incluso simples logros son irrealizables.
El hecho de que algo sea difícil de lograr o que no seamos capaces de hacerlo no significa que sea imposible.
Cuando rompemos este concepto, cuando aceptamos y comprendemos que lo imposible prácticamente no existe, entonces un universo nuevo se abre ante nosotros:
EL UNIVERSO DE TODO LO QUE PODEMOS LOGRAR y que pensábamos que era imposible. El límite lo pone nuestra mente .
Cuando creemos que nada es imposible entonces iniciamos el viaje extraordinario que nos lleva hacia LAS GRANDES REALIZACIONES.
Muchos grandes triunfadores han demostrado esta gran verdad.
Incorpora la idea poderosa de que NADA ES IMPOSIBLE y te darás cuenta que avanzar hacia tus sueños resultará seguramente más sencillo y natural de lo que crees.
Éxitos
El Autor
Siento que es así. Los obstáculos generalmente se los pone uno mismo.
ResponderEliminardebemos aprender a confiar más en nosotros mismos, creer que podemos, entonces aquello que perseguimos quizás podamos lograrlo, tratando de superar nuestros propios condicionamientos, especialmente los miedos, y todo aquel bagaje de reglas, dictámenes y discursos recibidos a lo largo de la vida, que si bien llegaron a nosotros desde el exterior, se han interiorizado sintiéndolos hoy en día como propios, sin serlo realmente.