TRANSLATE-TRADUCTOR

miércoles, 30 de mayo de 2012



NO DEJES DE LUCHAR

La lucha es inherente a la vida como la humedad lo es al agua.
La vida es hermosa pero requiere siempre una fortaleza de guerrero muy especial para poder vencer en todas las batallas que hay que enfrentar. Estas luchas son variadas y en contra de todas las dificultades que se nos presentan en el camino.
Concebir la vida sin lucha es ver la existencia en forma equivocada.
Debemos convertirnos en fuertes guerreros. Los pusilánimes caen muertos en el primer combate.
Un buen guerrero se capacita, se ejercita, aprende a usar sus armas y sobre todo: NUNCA deja de LUCHAR. Prefiere  morir en la lucha que abandonar.
Unas de las más cruentas batallas que debemos librar es contra sí mismos, contra nuestros miedos, contradicciones, traumas, rencores, etc.
Dice una frase: “Soldado que huye sirve para otra batalla” pero sinceramente… soldado que huye no sirve para soldado, mejor que se dedique a otra cosa.
Es más importante seguir luchando que ganar la batalla. Quién sigue luchando a pesar de todo tiene más posibilidades, tarde o temprano, de concretar el éxito .
Aunque sea duro y difícil, contra viento y marea, NUNCA DEJES DE LUCHAR.

Éxitos

El Autor


CREE QUE PUEDES

Lo primero que necesitas para avanzar hacia la cristalización de tus anhelos es estar “convencido” de que realmente puedes hacerlo.
No puedes lograr algo si desconfías de tu capacidad. Debes creer en ti mismo con todas tus fuerzas porque de ahí surge el poder que te permitirá lograrlo.
Objetivos inalcanzables para muchos han sido realizados por personas diferentes que han tenido una increíble convicción y confianza de que podían hacerlo. Eso los llevo a romper las barreras de lo posible y concretar lo que parecía irrealizable. CREYERON que podían y la vida los sorprendió ayudándoles a conseguirlo.
TU CONVENCIMIENTO será capaz de superar todos los obstáculos.

CREE QUE PUEDES Y LO LOGRARÁS.

Éxitos

El Autor


SIEMPRE ADELANTE

Nuestra tarea es avanzar. No se puede volver hacia el pasado. Lo hecho hecho está. Hay que dirigir nuestra mirada y nuestras fuerzas solamente hacia lo nuevo, hacia lo que nos espera, pensando siempre que lo que nos queda por vivir será lo mejor.
No es posible determinar exactamente cual será el resultado de nuestras acciones presentes, pero lo cierto es que no puedes vivir hacia atrás, lamentándote por lo que pasó, preocupado por  lo que hiciste o no hiciste.
No podemos cambiar lo que pasó solo con el deseo de que sea diferente.
Lo que sí podemos cambiar en gran medida es nuestro porvenir.
Solo tenemos que estar dispuestos a trabajar para lograrlo. Debemos aprender del pasado, no repetir viejos errores y proyectarnos hacia un futuro extraordinario.
Es en el ahora cuando tenemos que sembrar las semillas que nos  permitirán obtener mas adelante abundantes y deliciosos frutos.
El pasado no existe. Siempre adelante.

Éxitos

El Autor

domingo, 20 de mayo de 2012

NADA ES IMPOSIBLE


NADA ES IMPOSIBLE

La mente humana se adapta a todo y la idea ficticia de que tenemos límites para nuestras realizaciones se afianza tanto en nuestra vida que nos hace creer que incluso simples logros son irrealizables.
El hecho de que algo sea difícil de lograr o que no seamos capaces de hacerlo no significa que sea imposible.
Cuando rompemos este concepto, cuando aceptamos y comprendemos que lo imposible prácticamente no existe, entonces un universo nuevo se abre ante nosotros:
EL UNIVERSO DE TODO LO QUE PODEMOS LOGRAR y que pensábamos que era imposible. El límite lo pone nuestra mente .
Cuando creemos que nada es imposible entonces iniciamos el viaje extraordinario que nos lleva hacia LAS GRANDES REALIZACIONES.
Muchos grandes triunfadores han demostrado esta gran verdad.
Incorpora la idea poderosa de que NADA ES IMPOSIBLE y te darás cuenta que avanzar hacia tus sueños resultará seguramente más sencillo y natural de lo que crees.

Éxitos

El Autor