TRANSLATE-TRADUCTOR

jueves, 9 de agosto de 2012

PIENSA EN GRANDE

La Naturaleza con su perfección, con su fuerza, con su grandeza nos muestra cada día que hay que insistir en pensar en grande, en pensar en la excelencia en todos los ámbitos de la existencia.
Pensar en pequeño nos conduce inevitablemente a la estrechez, a la incapacidad e ignorancia.
Si piensas en grande aprenderás que no has nacido para fracasar sino para aprender de la vida y con su ayuda subir hacia las alturas de tus aspiraciones.
No vivas en la pequeñez, busca lo mejor, perfecciona tu vida, piensa que puedes llegar alto, piensa que puedes ser grande y excelente. Piensa que puedes tener todo lo que quieras.
Aprende a hacer todo lo que hagas de la mejor forma posible, de la forma más grande que puedas. La vida nos pide que hagamos cosas grandes y que a la vez sepamos disfrutar de las pequeñas. Hay muchas cosas pequeñas que dejan grandes lecciones.
La mente es capaz de crear lo pequeño y lo grande. Nunca sabrás si podrás crear cosas grandes si no lo pruebas.
La mente es una herramienta poderosa. Con sus ideas se puede cambiar el mundo.
Piensa en grande y empieza a cambiar tu propio mundo, primero tu mundo  interior y luego podrás cambiar ese mundo que te rodea aportando grandes ideas para ayudar a la sociedad y a la humanidad en su conjunto.

Exitos


El Autor


“¿Por qué voy a hacerlo mal si puedo hacerlo bien?¿Por qué voy a hacerlo bien si puedo hacerlo muy bien?, ¿Por qué voy a hacerlo muy bien si puedo hacerlo grandioso?”
Shakira    
NO PIERDAS LA FE

Tener Fé es saber que podemos hacer todo lo que nos hemos propuesto.
En este punto nos referimos a la seguridad necesaria para seguir creyendo cada día que se puede.
Cada día debemos renovar la confianza en sí mismo, la confianza en nuestro trabajo, la confianza en la gente que queremos, la confianza en la vida que vivimos y que nos muestra a cada paso cual es el camino a seguir.
Perder la fe es morir en vida, es vivir sin esperanza, sin expectativa a lo que vendrá, a lo nuevo.
La fe nos mantiene alertas, confiados, entusiasmados. Nos motiva con su poder a seguir adelante con la seguridad de que hay un porvenir lleno de novedades y  sorpresas.
“La Fe mueve montañas”. Esto es tan cierto como lo es tu vida. Cuando conservas una fe poderosa nada ni nadie podrá detenerte hacia el triunfo.
NO PIERDAS LA FE ni dejes que nadie te la quite.
Mantén latente la creencia en ti mismo, en tu trabajo, en tu objetivo y trabaja con paso decidido hacia la meta que tarde o temprano llevado por la magia de la fe conseguirás lo que buscas.

Exitos

El Autor

“La fé es la certeza de lo que se espera”