TRANSLATE-TRADUCTOR

lunes, 30 de julio de 2012



INSPÍRATE

Aprende a inspirarte. La inspiración te eleva, te ilumina, te transforma.
Los grandes artistas, iluminados, filósofos, etc, han encontrado en la inspiración la manera más efectiva y extraordinaria a la vez para plasmar sus creaciones.
Quien sea capaz de inspirarse siempre, con un paisaje de la naturaleza, con la sonrisa de un niño, con el sonido de un ave o la belleza de un cielo estrellado... no podrá ser atrapado por el  pesimismo y la derrota.
La inspiración nos lleva de la mano hacia la felicidad y la grandeza.
La inspiración nos ayuda a conseguir las soluciones donde otros solo encuentran problemas.
La inspiración nos lleva hacia el triunfo donde otros solo llegan a fracasos.
La inspiración nos atrapa en un instante y nos sumerge en un mar de armonía y plenitud en donde todo tiene sentido.
Observa lo bello, bueno y grande e inspírate. Pon todos tus sentidos en impregnarte de aquello que te impulsa y siente la motivación profunda que te provoca la inspiración.
Debes encontrar la forma en que tu alma entre en contacto con lo sublime, con el éxtasis que produce la exaltación de los sentidos a través de un momento de inspiración.
Cada uno encontrará inspiración en momentos y experiencias distintas pero todos sin excepción encontrarán en ella un bálsamo, una gracia y una oportunidad.

Exitos

El Autor

“Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.”      Sigmund Freud

domingo, 15 de julio de 2012



TODO PASA

Si estás abatido por lo que estás viviendo recuerda que TODO PASA
Si estás preocupado por lo que tienes que hacer recuerda que todo pasa.
Si ya no te quedan fuerzas para seguir adelante, recuerda que todo pasa y esta sensación de abatimiento….también pasará.
Si tienes temor a algo, recuerda que “ese algo” al que le temes, pasará y ese temor tan real para ti también pasará y cuando pase no será nada.
Todo en la vida pasa, todo es impermanente, todo es pasajero.
Esta gran verdad nos debe ayudar a superar todos los obstáculos que se nos presenten en el camino de la vida, porque ya sabemos que tarde o temprano esos problemas pasarán.
Por más difícil y terrible que sea una situación presente, en el futuro quizá la recordaremos como algo que nos enseñó, nos ayudó y nos hizo crecer.
Todo pasa y a veces de una manera tan fugaz que solo hay que esperar que la tormenta pase.
Siempre que llovió paró. A veces después de una gran tormenta viene otra aún peor, pero aunque la catástrofe se repita una y otra vez, tarde o temprano tendrá que pasar, porque todo pasa.
“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” reza un refrán popular que refleja exactamente la filosofía del TODO PASA.
Siempre que te encuentres en un momento difícil ..recuerda que…PASARÁ.

Exitos

El Autor


LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA

Es una gran verdad que aquella virtud universal conocida como PACIENCIA es un valor precioso y necesario para todo aquel que pretenda alcanzar un objetivo.
Por más que la meta parezca inalcanzable se podría decir que no hay casi nada que alguien dotado de una gran paciencia no pueda lograr.
La ansiedad, la impaciencia, la desesperación para que algo llegue nos juegan en contra llevándonos hacia el lugar opuesto del que pretendemos alcanzar y arrastrándonos generalmente, al fracaso.
Todo camino requiere del caminante una gran paciencia que lo dote de la  capacidad de superar obstáculos y sobre todo de saber esperar ese momento anhelado.
Justamente la paciencia es ese “saber esperar”. Esperar por esperar cualquiera lo hace pero saber esperar implica no caer en la desesperación , en la ansiedad, en el apuro innecesario, trabajando cada día con la alegría de quien disfruta del camino y espera con tranquilidad.
La vida de cada uno es diferente, son caminos únicos y cada persona debe aprender a transitar el suyo.
Algunos caminantes tendrán forzosamente que tener más paciencia ya que lo que buscan está más lejos y se hace esperar. Otros seguramente podrán conseguir más rapido lo que buscan.
Con impaciencia no llegaremos lejos.
Con paciencia vamos por un camino seguro.
El que sabe esperar nunca abandona y el que nunca abandona siempre llega.

Exitos

El Autor


"Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea"
                                               Benjamin Franklin